Llevo varios días soñando con una bebé de género femenino, es una hermosa niña recién nacida que me mira, sonríe y está conmigo, no sé qué significa, no estoy embarazada y de eso estoy segura, ¿tiene algún significado emocional o será que estoy pensando mucho en la idea de tener algún bebé? ¿instinto maternal quizá?

Ver a bebés en sueños, es un suceso muy común en la mayoría de personas, independientemente de la edad o situación actual, y dependiendo del contexto del sueño, pueden tener muchísimos significados.
En primerbebe.net vamos a contarte los 5 significados más acertados de soñar con una bebé.
Augurio de una próxima relación estable y duradera
Los bebés en los sueños simbolizan siempre el inicio de algo nuevo. Si en tus sueños viste a una bebé con un semblante alegre, risueño, y tranquilo, esto puede significar una clara señal de que pronto entrarás en una relación sentimental estable y bonita. Incluso es probable que lo hayas estado anhelando por mucho tiempo y por fín va a suceder.
Señal de sentimientos enfriados o falta de amor
Si en tus sueños observas que la bebé está llorando, está incómoda y necesita ser atendida, esto es una clara señal de que tu alma se encuentra fría, posiblemete hayas pasado por varias decepciones que te han convertido en alguien poco expresivo y siempre a la defensiva. Este sueño intenta decirte que necesitas dar y recibir amor, que necesitas perdonar y empezar amistades nuevas, necesitas volver a confiar, volver a reír, y volver a vivir momentos inolvidables.
Traición de una persona que acabas de conocer
La traición es otro significado bastante común y acertado de soñar con una bebé. Si en tus sueños esta niña está enojada, berrinchuda, grita, llora y es imposible callarla, ten mucho cuidado, porque podría ser una clara señal de que una persona que estás empezando a querer, pero que llevas muy poco tiempo conociendo, va a traicionarte, perder tu confianza, decepcionarte y esto provocará en ti un gran dolor.
Reconciliación con seres queridos
Carga a una niña bebé en tus sueños, también puede significar que vas a volver a crear vínculos de amor y confianza con familiares con quienes habías tenido alguna disputa. Es muy probable que muy pronto, las cosas con tus seres queridos mejoren, se perdonen si hubo algún inconveniente y juntos le den la bienvenida a la buena convivencia en familia.
Anhelo de paz y amor en la vida personal
No hay nada más puro y sincero que la risa de un bebé, esta melodía despierta y conmueve hasta el corazón más frío. Presta mucha atención si llevas varios días soñando con una bebé que ríe contigo, esto podría ser una señal muy clara de que tu alma necesita tranquilidad, paz y amor. Es necesario que analices la situación de tu vida para darte cuenta de qué es lo que ocasiona que te sientas tan vacío, cuando lo encuentres, trabajo en ello, pide perdón, perdona, di lo que siempre quisiste, no te guardes nada en el corazón y empieza a vivir nuevamente la armonía en tu vida,