¿Busca un hotel durante las vacaciones de verano? ¿Por qué no echar un vistazo a estos 20 hoteles más peculiares del mundo?
Suite temática de Harry Potter
El Georgian House Hotel (The Georgian House Hotel) en Londres, Reino Unido, ofrece a los fanáticos de Harry Potter la oportunidad de experimentar la vida mágica. El hotel imita algunas habitaciones en las habitaciones del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, con una atmósfera muy realista.
1.Hotel burbuja
Al viajar a Francia, debe considerar dónde vivir, ¿hotel con estrellas? ¿O un hotel económico? Aquellos que gustan de acampar traerán sus propias carpas para tener un contacto cercano con la naturaleza. Tal vez pronto, la gente tenga otra opción, que es el hotel burbuja inflable. Diseñado por el diseñador Pierre-Stéhane Dumas, puede vivir mejor con la naturaleza y los bosques verdes, y también hacer que las personas que están ocupadas con el trabajo se acerquen a las montañas, expresando el estrés de la tensión diaria, cuando estás acostado en la cama, es como estar rodeado de paisajes naturales ¡Rodeado! El Bubble Hotel mide 13 pies de diámetro y la mayoría de ellos son completamente transparentes.El concepto fue un objetivo simple creado por un diseñador francés para crear espacios ecológicos. Una vez que la espuma está doblada, naturalmente permanece intacta. La burbuja tiene 3 metros de alto y 4 metros de ancho. Además de la sala circular translúcida, también hay un pequeño pasillo. No hay baño en la habitación y otras instalaciones que están equipadas en edificios comunes. La forma de la burbuja se mantiene gracias al flujo continuo de aire. El dueño de Bubble Hotel dijo: “Nuestro propósito es que la gente se mezcle con la naturaleza. De hecho, esta es un área reservada, donde puedes estar completamente inmerso en tus propios pensamientos, o disfrutar con la gente más cercana. La tranquilidad aquí”.
Los hámsters son una de las mascotas favoritas de muchas personas, les gusta correr un rato en la ruleta después de comer y beber. ¿Quieres experimentar la vida de un hámster? Luego dirígete a la cabaña para hámster que lanzó un hotel en Nantes, Francia. Cualquiera que se aloje en este hotel tendrá la oportunidad de probar la sensación de ser un hámster: disfrazarse de hámster, comerse los granos favoritos del hámster, dormir en el pajar donde a los hámsters les encanta dormir y jugar al juego favorito del hámster sobre ruedas. Esta cabaña para hámsteres fue concebida y diseñada por los propietarios de hoteles Frederick Tabor y Yaan Foquel.