Maldivas es una cadena medioambiental ubicada en el Océano Índico y ya cuenta con el complejo de playa privado más lujoso del mundo.
Pero este destino de luna de miel no descansó, y cada vez se suman más hoteles telefónicos. Este es el nivel inferior del último hotel “imprescindible” de Maldivas en 2017.
Four Seasons Resort Forwa Maldives, Atolón Baa
Voavah, el primer complejo isleño privado del mundo, es una residencia dedicada de siete habitaciones con su propia área marina de la UNESCO y un yate de lujo llamado Voavah Summer.
Este increíble resort es el siguiente nivel de lujo reservado para los súper ricos: un paraíso verdaderamente privado con villas frente al mar (con gimnasio, biblioteca y cocina para huéspedes), centro de buceo PADI de cinco estrellas, spa, parque infantil y lugares para esconderse.
Sin embargo, si desea este lujo, cuesta 56.120 dólares la noche.
Soneva Jani – Atolón Noonu
El equipo de Soneva fue el primero en llevar la villa de agua a las Maldivas. Soneva Jani es su tercer complejo de Maldivas y consta de cinco islas separadas, la isla más grande tiene 24 villas de agua (la más grande tiene capacidad para 10 personas).
Todas las villas están hechas de madera de plantaciones sostenibles y tienen características interesantes como escaleras y deslizamientos hacia el mar, ojos de buey en el piso para ver la vida en el embarcadero del Océano Índico y techos retráctiles en las camas.
El complejo también ofrece experiencias increíbles, como el primer cine silencioso sobre el agua de Maldivas llamado “Cinema Paradiso”, donde se pueden ver películas fuera de los sillones con auriculares Bluetooth.