¡Las 10 playas más peligrosas!




La playa debe ser un lugar para relajarse y relajarse mientras se puede bañar en el sol. Aunque esta es una experiencia normal, estas playas están lejos de serlo. Aunque tiene sentido que cada playa sea diferente, debes tener en cuenta que estas playas pueden ser peligrosas. Algunas de ellas pueden incluso ser las playas más populares de los alrededores, así que asegúrese de prestar atención a las espinas, las medusas aterradoras y los tiburones malvados que lo rodean.

Gansbaai, Sudáfrica

No solo a los turistas de todo el mundo les gusta pasar sus vacaciones en esta playa, sino también a los habitantes de Sudáfrica. Sin embargo, este lugar favorito también es hábitat de muchos tiburones. Una actividad popular pero problemática aquí es que los turistas llevan jaulas a prueba de tiburones al mar y usan escombros mezclados con sangre y órganos internos para atraer criaturas. Esto les recordará a los tiburones que vengan al área y que no estén rodeados de tiburones, ¡tenga cuidado!

Playa Kilauea, Hawái

Las hermosas playas que rodean el volcán Kilauea tienen una maravillosa combinación de brillantes colores del océano y espesa arena negra. Aunque pueda ser hermoso, ¿alguna vez te has preguntado de dónde viene la arena? Bueno, en los últimos 35 años, los volcanes han entrado en erupción y se ha vertido lava peligrosa en el agua. Antes de dirigirse a esta playa, ¡asegúrese de hacérselo saber!




Cuenca Amazónica Brasileña

La cuenca del Amazonas es una de las atracciones más populares, y a muchas personas les gusta saltar a ella, excepto que están ubicadas en el río más tranquilo del mundo. Sin embargo, a menos que desee entrar en contacto con un pez piraña feroz, le recomendamos que evite este lugar. No solo eso, ¡también puede entrar en contacto con algunas anguilas eléctricas o pitones venenosas! No solo eso, sino que también debe tener en cuenta el Candiru, que es un pez gato parásito que ingresa al cuerpo humano una vez que tiene la oportunidad.