Microondas las castañas para que no pierda ninguna propiedad.
No hay excusa para no comer este energético alimento. Para las personas con mal tiempo, este es uno de los métodos más rápidos. Cogemos la castaña y le damos un pequeño corte, pero profundo. Lo calentamos durante 3 minutos a 900W. Estaremos listos para comer castañas. Sin perder demasiado tiempo, todo el valor energético se puede obtener de forma sencilla y rápida.
Frutos secos ricos en antioxidantes
Es una vitamina C muy rica, una vitamina antioxidante, que puede ralentizar la oxidación de moléculas en nuestro organismo. Nos protege de una manera magnificada y eficaz para prevenir el desarrollo de enfermedades. Un manjar rico en manganeso nos ayuda a metabolizar los alimentos.
Las castañas tienen un efecto satisfactorio
Las castañas en su conjunto son un gran alimento, considerando sus atributos, pero también es un alimento satisfactorio. Los alimentos ricos en fibra y carbohidratos complejos nos permiten eliminar el hambre de una manera sencilla. Recomiendo encarecidamente los alimentos que están a dieta y cuyo objetivo principal es adelgazar. También te mostramos una receta de cuchara perfecta para este otoño.