Puede que no conozcas las 12 curiosidades sobre las gaviotas





Siempre he creído que si los pájaros no existen, el mundo sin duda será un lugar muy triste, y entré brevemente a este mundo invasor, solo reiterándome en mi discurso.
Los vemos, sobre todo en ciudades con mar. Las gaviotas están reemplazando gradualmente a las palomas y muchas otras aves porque son fáciles de criar. Son aves marinas de la familia Larida y están emparentadas con los petreles. Por lo general, viven en grandes colonias densamente pobladas y ruidosas. Como estoy seguro de que no soy el único apasionado de “Urban Birds”, recopilé algunas de las curiosidades que más me llamaron la atención.




Pueden beber agua salada y descargarla en forma de lágrimas.
Si no hay viento, no pueden volar. Tranquilo es Seagull Cryptonita, ¿quién diría?
Pueden caminar sobre el agua, gracias a la membrana que cubre las palmas y los dedos. No comentaré sobre esta superpotencia, porque no quiero que me acusen de blasfemia.
Los mormones lo usan como símbolo. Según sus escritos, a mediados del siglo XIX, las plagas de langostas asolaron sus cultivos, y una bandada de gaviotas lo explicó matándolas. Desde 1913, en Salt Lake City, Utah, una estatua dorada recuerda esta hazaña conocida como el milagro de las gaviotas. Parece que la estatua fue la primera en erigir un pájaro conmemorativo. Utah también usa actualmente las gaviotas de California como su ícono.
Las gaviotas son aves de tamaño mediano a grande, y sus colores son gris y blanco. Tiene un pico característico e importante, y los pies son palmas. Suelen variar en tamaño: hay pequeños que pesan 120 gramos y miden 29 centímetros, y Atlantic Gabion que pesa 1,75 kg y mide 76 centímetros.