¿Qué significa soñar con bebé gordo y feliz?

Soñar con un bebé gordo y feliz, es augurio de cosas positivas para tu hogar.

¿Soñar un bebé gordo, robusto y feliz es un buen augurio o puede significar todo lo contrario? anoche soñé que cargaba a un bebé gordito, él estaba sonriendo y yo igual, sentí mucha paz y felicidad en mis sueños, me levanté feliz, es como si hubiese sido una señal de que las cosas van a salirme bien, sin embargo; quisiera saber qué significa realmente.

Evidentemente no hay mejor augurio en los sueños que los bebés saludables y felices. Si en tus sueños ves a un bebé feliz, puedes quedarte tranquilo de que no significa nada malo, todo lo contrario, es una señal de muchas cosas positivas, pero, hay que analizar cada detalle para acercarnos a una interpretación más precisa. Por eso, en Primerbebe.net , vamos a contarte 5 significados que esconde el soñar con un bebe gordo y feliz. ¡Presta mucha atención! 

#1 Nuevo proyecto exitoso


Si en tus sueños ves a un bebé gordo, robusto y además feliz, significa que vas a tener mucho éxito en tu próximo proyecto, es probable que esta sea la recompensa a tanto esfuerzo, noches de desvelo y fracasos anteriores. Además, si en tus sueños, ese bebé está en tus brazos, es un buen augurio de buena suerte a largo plazo en tus negocios. 

#2 Enamoramiento, amor y boda


Otro significado bastante acertado de soñar con bebés pesados y felices es la buena vibra en el amor y los compromisos más serios. Si llevas mucho tiempo en un enamoramiento, es probable que tu pareja quiera formalizar su relación pronto, pedir tu mano, o aceptar ser tu esposa. Este sueño pronostica la felicidad en tu vida amorosa durante mucho tiempo, así que disfrútalo y arriésgate a tomar decisiones favorables para tí y tu pareja.

#3 Recuperación en la salud de un ser amado


Si tú o alguien de tu familia ha estado pasando por momentos difíciles en su salud, y alguno de ellos sueña con un bebe gordo y sonriente, es una clara señal de que las cosas van a mejorar, ha llegado el momento en que la enfermedad por fín se va de casa y viene la salubridad, la paz y la mejora continua. 

#4 Muy buenas decisiones


Es probable que estés saliendo de una etapa de decisiones difíciles, en donde has tenido que evaluar muchas cosas para finalmente decidirte por una opción, has estado muy preocupado y en más de una noche te has desvelado pensando si realmente tomaste la decisión correcta. Hoy, este sueño en donde tienes en brazos a un bebé feliz y gordo, es la señal que estabas esperando para saber que sí, has acertado en tus decisiones y lo que viene en adelante son cosas positivas para ti y los tuyos. 

#5 Prosperidad en la familia


¡Alégrate! si sueñas con un bebé pesado y feliz, es un augurio de prosperidad para ti y tu familia, aunque hayas tenido muchos problemas, aunque hayan habido enemistades en casa, malos amores, engaños, deslealtad, enfermedad y muchas cosas desagradables, hoy por fin se va la tormenta y viene la calma, vas a poder disfrutar nuevamente de ver feliz a todos en casa, las cosas van a tomar un rumbo diferente y se vienen nuevos proyectos que prometen mantener unida a tu familia.