Si comes jengibre todos los días, sucederán estas cosas




Propiedades anti-inflamatorias


La inflamación de las articulaciones reduce su rango de movimiento y puede causar un dolor crónico intenso. Los científicos dicen que el jengibre contiene una sustancia que puede reducir la inflamación llamada gingerol, que es abundante en sus raíces.
Algunos estudios también muestran que el jengibre es tan eficaz como el ibuprofeno para reducir el dolor articular. De hecho, los científicos descubrieron en 2015 que los pacientes con osteoartritis pueden incluso usar ungüentos o ungüentos que contienen jengibre para aliviar el dolor localmente.




Mejorar la piel

El jengibre también puede ser una piel perfecta, pero no es necesario que lo uses para ver los resultados externamente. El jengibre tiene tan buenos beneficios para la digestión, lo que tiene un efecto adicional en el aspecto de la piel, pues los alimentos que se dejan en el tracto digestivo durante mucho tiempo producen subproductos tóxicos que se manifiestan en problemas como psoriasis, eccema y acné. .
El jengibre ayuda a promover la digestión en interiores, pero cuando sale del cuerpo a través del sudor, también contribuye a una piel limpia y suave. El jengibre también se puede utilizar como antiséptico para pequeños cortes o raspaduras.

Mejorar las posibilidades de superar el cáncer.

Los médicos tienen serias dudas sobre la recomendación de la homeopatía para tratar el cáncer, pero los médicos del Centro Integral de Cáncer de la Universidad de Michigan informan que el jengibre es un arma poderosa contra las células cancerosas.
Esta conclusión necesita más investigación, pero no espere hasta tener cáncer para comenzar a comer jengibre. Sabemos que puede reducir la inflamación en el colon y los intestinos, reduciendo así el riesgo de cáncer gastrointestinal.