7 consejos para que tu bebé duerma toda la noche




No hay duda de que cómo hacer que los bebés duerman toda la noche es una de las preocupaciones más comunes de los nuevos padres. Para los nuevos padres, las cosas se vuelven muy difíciles y lleva algún tiempo acostumbrarse a que los cuiden y, a menudo, lleva alrededor de 24 horas al día. Por decir lo menos, fue agotador. Todos soñamos con acostarnos toda la noche para tener el descanso que nos merecemos. Solo en el primer año del nacimiento del bebé, es difícil conciliar el sueño toda la noche.

Por supuesto, depende del bebé, los padres y muchos otros factores. No existe una solución única para esto, pero es seguro que existen algunos métodos conocidos y probados que pueden hacer que su bebé se duerma toda la noche. ¿Estás lista para encontrar una manera de darle más descanso a tu bebé?




1.Asegúrate de que tu bebé comprenda la diferencia entre el día y la noche.

Cuando son muy pequeños y duermen la mayor parte del tiempo, es posible que tenga la tentación de repetir el mismo procedimiento sin importar cuándo ni dónde. Cambie pañales, comida, ping, abrazo, duerma. En la sala de estar, en la habitación del bebé, esto es lo más cómodo para ti. Todo está bien, porque lo más cómodo es lo que quieres lograr en los primeros meses (¡quizás el primer año!) Después de traer a tu bebé a casa.

Sin embargo, una vez que esté seguro de que su bebé puede y debe dormir toda la noche, asegúrese de que comprenda la diferencia entre el día y la noche. Para ello, puedes dejar que duerma la siesta en el salón o en el dormitorio sin reducir el ruido ni las actividades de la casa, y mientras duermes por la noche, puedes establecer una rutina completa.

2. Establecer el programa para la hora de dormir

Como dijimos antes, preparar a tu bebé para dormir por la noche puede significar ganar la mitad de la batalla. La rutina es un buen momento para decirle a su bebé que debe dormir bien por la noche. No hay reglas estrictas a seguir a la hora de establecer esta rutina, en este caso cada familia es diferente. Puede elegir bañar a su bebé, y luego tal vez un masaje relajante con un poco de aceite de loción para bebés y canciones o cuentos, y luego ponerlo en su cuna o cama.
Puede completar todas estas actividades antes de acostarse, o puede hacer solo algunas de ellas. La idea principal aquí es ser coherente. Por tanto, si tu hábito antes de acostarte es cantar, hazlo una vez cada noche para darle una idea a tu bebé. ¡La repetición es la madre de todos los buenos hábitos! ¡créenos!