¿Ojos caídos?
Otro signo evidente de piel madura son los párpados caídos, lo que dificulta que los no profesionales apliquen las sombras correctamente. En este caso, el truco consiste en evitar caerse y difuminar la piel caída para crear un efecto completamente hacia arriba. Eso es para compensar las arrugas que caen con sombras oscuras que se difuminan en la dirección opuesta. Cuanto más borrosos estamos, más miramos hacia arriba. Los colores más oscuros crean una sensación de profundidad de la que carecen los párpados caídos.
El delineador de ojos debe mezclarse de forma natural
Para las caras maduras, el delineador de ojos será relativamente más complicado, porque la piel adicional hará que las líneas se vean poco claras. Y como no podemos luchar contra la flacidez natural de la piel, la mejor opción es la floración. Además de suavizar las líneas, también podemos darle a nuestros ojos una mejora visual.
Si delineamos el contorno de los labios con demasiada claridad, ocurrirá la misma situación. Solo obtenemos más marcas de arrugas.
Con el paso de los años, los labios se volvieron más finos y menos claros. También puedes usar un lápiz, recuerda elegir un color natural, lo mezclamos de forma natural para que se mezcle con el color de la barra de labios.