7 cosas raras que suceden cuando comes avena todos los días




No existe una solución mágica cuando se trata de perder peso, pero los alimentos que se llenan sin aumentar de peso pueden ayudarte en el camino. Los antojos de alimentos son una de las cosas más difíciles de superar cuando se trata de perder peso, por lo que es fundamental sentirse satisfecho el mayor tiempo posible después de una comida.
Una vez más, el betaglucano viene al rescate ya que promueve la liberación del péptido YY (PYY). PYY es una hormona producida por el intestino cuando recibe alimentos. Es una hormona que se asocia con la saciedad y los estudios muestran que conduce a una reducción en la ingesta de calorías y un menor riesgo general de obesidad.

5. Puede proteger a sus hijos del asma

Aquí hay una gran razón para hacer de la avena un asunto familiar. El asma es la enfermedad crónica más común en los niños y da miedo porque afecta la respiración. El asma implica la inflamación de las vías respiratorias y generalmente causa dificultad para respirar, sibilancias y tos.
La investigación dice que la introducción de alimentos sólidos en la vida temprana de un niño (antes de los 6 meses) en realidad aumenta el riesgo de asma en la infancia. Pero la avena es una excepción notable.

6. Tus intestinos se mueven como engrasados

Otra razón por la que la fibra es tan importante en su dieta es que puede prevenir el estreñimiento. En este caso, podemos probar el salvado de avena insoluble, que es la capa exterior del grano. El salvado de avena agrega volumen a las heces y retiene solo suficiente agua para facilitar el paso.
Los métodos dietéticos para la regulación intestinal son siempre mejores que los medicamentos agresivos, que tienen sus propios efectos secundarios. Sin embargo, si comienza a agregar salvado de avena a su dieta, es mejor aumentar la cantidad gradualmente. El cuerpo necesita algo de tiempo para adaptarse, y es probable que demasiado a la vez cause el estreñimiento que está tratando de corregir.